The Professional Law Group

insurance company denies claim

3 consejos para cuando la compañía de seguros le da evasivas

Por lo general, no es divertido gestionar las reclamaciones al seguro. De hecho, pueden ser una molestia, especialmente si la compañía de seguros está tratando de darle evasivas. La clave es comprender lo que debe hacer si su aseguradora no le da resultado, o incluso si se niega a pagar o no paga la reclamación completa. 

Estos son tres consejos que debe poner en práctica si la compañía de seguros le está estafando.

Documente todas las comunicaciones

Legalmente, una compañía de seguros tiene la obligación de reconocer que ha recibido su reclamación, generalmente, dentro de 14 días. Por lo general, esto se hace a través de una llamada telefónica o una carta. 

Por eso es primordial que guarde todas y cada una de las comunicaciones que haya entre usted y la compañía de seguros y documente cada vez que intente comunicarse con ellos. Será información importante en caso de que deba contratar a un abogado para que le ayude a poner en marcha su reclamación.

Contrate a un abogado de seguros que trabaje en casos de contingencia para que lo represente

Un abogado de seguros maneja asuntos legales relacionados con reclamaciones y derecho de seguros. El derecho de seguros es un área especializada del derecho que se ocupa del uso, pago y venta de pólizas de seguros.

Si tiene dificultades para que la compañía de seguros responda a su reclamación o investigue su pérdida, entonces un abogado de seguros puede lograr que se tomen medidas.

Cese toda comunicación con la compañía de seguros

Una vez que haya decidido contratar a un abogado de seguros, es importante que deje de comunicarse con la compañía de seguros por completo. Deje que el abogado maneje la comunicación a partir de ese momento para asegurarse de que tenga la mejor oportunidad de obtener lo que le corresponde de su aseguradora.

¿Siente que su compañía de seguros le está dando evasivas? ¡No tiene por qué aguantarlo! Estamos aquí para ayudarle. ¡Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita! No cobramos costos ni honorarios a menos que recuperemos su dinero.

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top