The Professional Law Group

property damage estimate

Por qué debería obtener su propia estimación de daños a la propiedad

Como titular de una póliza de seguro para el hogar, usted celebra un acuerdo de confianza con su aseguradora: pagará su prima y la compañía de seguros pagará los daños a la propiedad cubiertos en caso de que incurra en ellos.

En principio es una buena idea, pero ¿qué sucede cuando llega el momento de la verdad y usted confía en que su compañía de seguros cumplirá con su parte del trato? Con demasiada frecuencia, nuestra experiencia es que las compañías de seguros anteponen sus propios intereses y hacen todo lo que tienen a su alcance para pagar lo menos posible, o evitar pagar del todo.

¿Cómo puede evitarlo? Hemos elaborado una guía para ayudar a los propietarios de viviendas de Florida para que se aseguren de obtener el acuerdo que merecen.

Los ajustadores de las compañías de seguros tienen un objetivo

Recuerde, lo mejor para la compañía de seguros es pagar el valor mínimo posible por los reclamos de daños a la propiedad; después de todo, son un negocio con fines de lucro. Esto significa que cualquier ajustador presentado por su compañía de seguros tiene el propósito subyacente de minimizar los daños incurridos, disminuyendo el valor de su reclamo por daños a la propiedad.

Beneficios de una segunda opinión

Siendo conocedor de esto, ¿cómo se asegura de no obtener un acuerdo injusto que no cubra el costo real de los daños a su propiedad? Aquí es donde entra en escena una segunda opinión. Necesita una estimación de daños a la propiedad preparada por alguien que esté de su lado. – Alguien que esté de su lado y que sepa lo que debe cubrir su póliza de seguro y que sea capaz de poner toda esa información en un formato reconocido por la compañía de seguros. Sin eso, ¿cómo sabría si está obteniendo un acuerdo justo?

De hecho, también puede solicitarle una evaluación de daños gratuita a un abogado de seguros de Florida, como Florida Professional Law Group. Llámenos al 800-529-4141 y programaremos una cita de inmediato.

Abogando por su reclamo

En algunos casos, su aseguradora podría continuar presionando ya sea reduciendo su reclamo; o tomando un tiempo excesivo para procesarlo; ¡o incluso negarlo! Si le sucede esto, considere buscar ayuda legal con experiencia para evitar que utilicen este tipo de tácticas.

En Florida Professional Law Group, nuestros inspectores y estimadores trabajan en todo el estado, examinan y documentan cuidadosamente todos los daños que encuentran relacionados con el incidente en cuestión – para que pueda estar seguro de que realmente está obteniendo una estimación de daños a la propiedad justa y precisa para su reclamación, preparados por profesionales que están de su lado. Además, si su aseguradora intenta rechazar el reclamo o mal pagarlo, nosotros conocemos muy bien la ley y entendemos lo que se necesita para ayudarlo a defenderse. Porque si usted cumple con su parte del trato, se merece un acuerdo justo. Contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo.

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de Florida Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top