The Professional Law Group

Home Insurance for damage

Lo que su seguro de hogar no quiere que usted sepa

Las aseguradoras hacen su autopromoción como si estuvieran de su lado. Protegiéndolo cuando más lo necesita. Proveyéndole una red de seguridad.

Hasta un cierto punto, es verdad. Usted paga las primas regularmente, así que ellos cubrirán el costo cuando usted sufra una gran pérdida que esté cubierta por su póliza.

Pero las compañías de seguros también son negocios con fines de lucro. Cuanto más pagan a sus clientes, más se afecta su balance final. Esto significa que se esfuerzan al máximo para pagar lo menos posible.

Por eso, los ajustadores de seguros son negociadores entrenados. Saben cómo hablarle para que acepte un monto bajo, o para convencerlo de que su reclamación no es válida.

Sin embargo, la cosa es así: usted no tiene que aceptarlo sin más. Tiene derechos. Y puede defenderse.

En este artículo, cubriremos cinco cosas que su compañía de seguros de hogar no quiere que usted sepa.

5 Secretos para Conseguir un Mejor Trato de la Compañía de Seguros de Hogar

 

Usted no Tiene que estar de Acuerdo con el Contratista Asignado

 

Su compañía de seguros tratará de empeñarlo con su contratista de base para realizar su propia estimación de sus daños. Pero usted no tiene que estar de acuerdo. Tiene autonomía en su elección para contratar a un contratista de confianza. Y debería hacerlo.

¿Por qué?

Porque al usar el contratista y el tasador de daños asignado, está ayudando a la compañía de seguros a ahorrar dinero. Ellos pueden contratar a cualquier contratista de bajo precio y una reputación de bajo nivel, con el beneficio añadido de tener la última palabra sobre sus daños.

Solución:

Recupere su poder y autoridad en lo relativo a la investigación de sus daños. Hable con su red o con un abogado con experiencia, y reciba recomendaciones sobre el tasador más adecuado para su caso y sus necesidades específicas.

A Usted le Pagan si ellos no Cumplen con un Plazo

 

Los propietarios tienen plazos muy específicos que deben cumplir con su aseguradora. Y si comete un error, no tenga dudas de que lo harán responsable a usted, y eso impactará en su reclamación.

Pero ¿sabía usted que las aseguradoras también tienen plazos que deben cumplir? Así es. Y si no cumplen con sus plazos, entonces usted tiene el derecho a cobrar.

Por supuesto, ninguna aseguradora le dirá los plazos que tiene que cumplir, y es improbable que usted los conozca.

Solución:

Contrate a un abogado de confianza para luchar por su derecho a recibir más dinero. Su abogado manejará estos plazos en su nombre. Somos gestores de reclamaciones y llevaremos a su compañía de seguros a los tribunales si es necesario.

Pueden Pagar Menos de lo Debido, o Denegar su Reclamación sin una Causa Razonable

 

Un juego astuto que las compañías de seguros jugarán es subvalorar o denegar por completo su reclamación solo para hacer que se usted se retire. Esto no es legal. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios no saben lo suficiente sobre leyes y reglamentos de seguros para defenderse con eficacia.

Es un juego del gato y el ratón que normalmente hace que el propietario se dé por vencido y se vaya con el rabo entre las piernas.

Solución:

No los deje ganar este juego. Si planean denegar su reclamación, se le debe una razón legítima. Si la oferta que le presentan parece baja, hay formas de negociar para aumentarla.

Aún puede Contratar un Abogado Después de la Denegación

 

Para muchos, una denegación parece ser el final. Pero incluso si su aseguradora ha denegado su reclamación, esta no es tan definitiva como podría parecer. Usted podría tener derecho a reabrir su reclamación al seguro hasta cinco años a partir de la fecha de la pérdida, incluso si esta se ha resuelto.

Solución:

Puede contratar a un abogado para luchar contra su decisión y potencialmente recibir su pago completo, incluso después de que la compañía de seguros haya presentado una oferta baja o denegado su reclamación.

Normalmente no hay Gastos de Bolsillo para Contratar a un Abogado

 

Las compañías de seguros de hogar no quieren que contrate un abogado porque (para decirlo con franqueza) los estudios han demostrado que esto los conducirá a pagarle más dinero. Así que se ha creado el mito de que la gente tiene que desembolsar grandes sumas de dinero para que los abogados atiendan su caso.

No es verdad.

En Florida Professional Law Group, tomamos la mayoría de nuestros casos sobre una base de contingencia. Esencialmente, no cobramos ningún costo o tarifa, a menos que se logre una recuperación.

Solución:

Contrate ayuda legal. Si usted gana, su abogado gana. Por ello, su abogado siempre tiene su mejor interés en cuenta. No se puede decir lo mismo de los proveedores de seguros.

Cada año, los proveedores de seguros ofrecen millones de dólares a los cabilderos y a los políticos para poner una barrera entre usted y sus derechos de demandar a los que lo dañan.

No los deje salirse con la suya. Contacte a Florida Professional Law Group ahora al (800) LAW-4141 para una consulta gratuita y la inspección de sus daños.

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top