The Professional Law Group

Home owner Bill of Rights

Conoce Tus Derechos de Consumidor como Propietario de Bienes Raíces en la Florida

La División de Servicios al Consumidor de Florida publica la Declaración de Derechos de Reclamos de Propietarios de Viviendas para educar a los propietarios y responsabilizar a las compañías de seguros de bienes raíces. La declaración de derechos es específica del proceso de reclamos y no incluye toda la declaración de derechos del titular de la póliza conforme a la ley de Florida con respecto a una póliza de seguro. 

La Declaración de Derechos de Reclamos de Propietarios de la Florida determina que como propietario de bienes raíces asegurado tienes derecho a:

  • Recibir el acuse de recibo de tu reclamo dentro de los 14 días posteriores a la comunicación del reclamo a la aseguradora.
  • Recibir una comunicación de la aseguradora de que el reclamo está cubierto en su totalidad, parcialmente cubierto o denegado, o una declaración por escrito de que tu reclamo está siendo investigado, dentro de los 30 días posteriores a que la compañía reciba el formulario de prueba de siniestro completado por los titulares de pólizas.
  • Sujeto a cualquier interés doble señalado en la póliza, recibir el pago total del reclamo, la parte indiscutible del reclamo o el rechazo del reclamo dentro de los 90 días.
  • Mediación gratuita de tu reclamo en disputa, ofrecido a través de la División de Servicios al Consumidor, en la mayoría de las circunstancias y sujeta a ciertas restricciones.
  • Evaluación neutral de un reclamo de sumidero en disputa si el reclamo se debe a un daño de sumidero y está cubierto por la póliza.
  • La disponibilidad de asistencia con cualquier reclamo de seguro o preguntas relacionadas con el manejo de tu reclamo de la División de Servicios al Consumidor. El aviso deben incluir el número directo y gratuito y el sitio web de la División.

Ponte en contacto con nosotros hoy si consideras que tus derechos han sido ignorados por tu compañía de seguros.

 

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días.


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top