The Professional Law Group

How to Reopen a Property Damage Claim after the Insurance Company Denied It

Cómo reabrir un reclamo por daños a la propiedad después de que la compañía de seguros lo rechazó

Los reclamos por daños a la propiedad pueden ser la diferencia entre recuperarse después de un siniestro e ir a la bancarrota. Un reclamo rechazado puede causar serios problemas financieros tanto a empresas como a personas. Afortunadamente un reclamo rechazado no es el final del camino. 

Es posible reabrir muchos reclamos por daños a la propiedad rechazados. Sin embargo, es importante realizar la reapertura de manera correcta. Si usted no tiene cuidado, puede cerrar su proceso de reclamo para siempre. Aquí le mostramos cómo reabrir un reclamo por daños a la propiedad de la manera correcta. 

 

Busque un abogado especialista en daños a la propiedad en el Estado de Florida 

El primer paso que usted debe tomar después de que su reclamo sea rechazado es encontrar un abogado especializado en reclamos por daños a la propiedad. El proceso de reapertura de un reclamo es largo y tedioso. Cuando una compañía de seguros rechaza un reclamo, tiene la intención de evitar pagarlo. Por lo tanto, se opondrán al proceso de reapertura e investigarán su reclamo a fin de encontrar razones para evitar su reapertura. Un abogado acreditado y bien informado podrá encargarse de estos detalles por usted. 

 

Qué características buscar en un abogado especializado en daños a la propiedad

Cuando esté buscando a un buen abogado especializado en daños a la propiedad en el Estado de Florida, debe dar prioridad a algunas características específicas. Esto le ayudará a evitar malgastar su dinero o potencialmente ser estafado. En el caso de los abogados especializados en daños a la propiedad, son importantes algunas características. 

En primer lugar, debe buscar a un abogado que cobre honorarios contingentes. Esto significa que solo le pagará si su caso resulta exitoso. Como cliente, a usted nunca se le cobrará.

En reclamos de seguro, el abogado a menudo trabajará con base en un porcentaje del acuerdo final. Cuando un abogado recibe honorarios contingentes, es una señal de que confía en sus propias habilidades profesionales y en el caso. 

En el Estado de Florida, existe otro beneficio de los abogados especializados en daños a la propiedad que cobran honorarios contingentes. Si su caso va a juicio, su abogado puede exigir que la compañía de seguros pague los honorarios legales. Esto también será un incentivo para lograr un acuerdo final. 

En segundo lugar, usted debe buscar un abogado con un historial de éxito comprobado. Si su abogado cuenta con experiencia en conseguir que las compañías de seguros reabran un reclamo por daños a la propiedad, entonces sabe lo que hace. Algunos abogados especializados en daños a la propiedad incluso se dedican a este tipo de casos, por lo que tendrán una comprensión clara de cómo funcionan las leyes de su zona. 

Recuerde, si su compañía de seguros ha rechazado recientemente su reclamo por daños a la propiedad, usted aún cuenta con opciones. Comuníquese con nosotros para solicitar una consulta. Estamos aquí para ayudarlo a obtener lo que usted necesita. 

 

Acerca de Florida Professional Law Group

Florida Professional Law Group ayuda a los propietarios de viviendas en todo el Estado de Florida con los reclamos de seguro nuevos, retrasados, mal pagados y denegados. Comuníquese con nosotros al 800-LAW-4141 o visítenos en https://theprolawgroup.com para comenzar la evaluación gratuita de su caso. Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener los máximos beneficios a los que usted tiene derecho en virtud de su póliza de seguros. Usted cuenta con la posibilidad de reabrir su reclamo hasta cinco años después de la fecha del siniestro, incluso si se realizó un pago. No incurrirá en gastos. Sin pago de honorarios si no se obtiene una indemnización. Solo nos paga si a usted le pagan. Oficinas en Hollywood, FL.

 

Somos abogados-ajustadores.

Eso significa que podemos manejar estratégicamente sus reclamos de seguro de principio a fin utilizando nuestro Proceso de reclamos de 6 pasos para abogado-ajustador. Nuestro servicio incluso incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group, usted obtiene un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de una firma de abogados completa, con abogados y personal experimentados, que usted realmente puede pagar. Los reclamos por daños a propiedades es a lo que nos dedicamos todo el día, todos los días.

 

¿Necesita más garantía? Consulte las indemnizaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top