The Professional Law Group

FLPLG What to Do When Your Insurance Doesn’t Pay Enough to Fix Your Property

Qué hacer cuando su seguro no paga lo suficiente para arreglar su propiedad

Su propiedad ha sido dañada y necesita dinero para arreglarla. Lo más probable es que recurra a su compañía de seguros para obtener ayuda. ¿Por qué otro motivo les ha estado pagando, verdad? 

Muchos propietarios asumen que su compañía de seguros fácilmente pagará el dinero que soliciten por daños a su propiedad. Desafortunadamente, esto no siempre sucede. Con bastante frecuencia, las aseguradoras pelean intensamente para pagarle la indemnización más baja posible y así poder retener su dinero. 

¿Pueden hacer eso? Sí y no. 

No es fácil luchar contra una compañía de seguros que no está pagando lo suficiente para reparar su propiedad, tienen abogados, peritos y expertos en asistencia técnica que trabajan incansablemente para encontrar formas de negar o pagar menos ante las reclamaciones. Sin embargo, si solicita ayuda a un abogado temporal sobre seguro de propiedad, puede conseguirlo. Vea aquí lo que tienen que decir los propietarios que eligieron Florida Professional Law Group para representarlos en sus reclamos por daños. ¿Cómo? 

Tiene un plazo de cinco años para reabrir su reclamo 

Si vive en la Florida, tiene la capacidad de reabrir un reclamo por daños a la propiedad y solicitar más dinero. Por supuesto, necesitará cierta documentación para plantear su caso. También necesitará conocimientos y astucia en la negociación con la compañía de seguros. 

¿Desearía haberlo sabido el año pasado, cuando presentó su reclamo inicialmente? ¡No se preocupe! En la Florida, puede reabrir su reclamo hasta cinco años después de que su propiedad haya sufrido daños. Sin embargo, se irá enfrentando a más desafíos a medida que pase el tiempo, por lo que si se acerca a la fecha límite de cinco años, actúe rápido. 

Cómo puede ayudar un abogado de seguros

No pase por este proceso solo. Comuníquese con un abogado experimentado en daños a la propiedad en la Florida, que cuente con los recursos y la habilidad para ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Manejarán todo el papeleo, las negociaciones y la relación con los contratistas que le darán una estimación justa de los daños. Todo lo que tiene que hacer es esperar el acuerdo de pago total.

Si encuentra un abogado que cobre honorarios contingentes, ni siquiera tendrá que gastar un dólar de su bolsillo.  

¿Está preparado para obtener el dinero que necesita para reparar completamente su propiedad? Estamos aquí para ayudarle. 

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top