Qué hacer cuando su seguro no paga lo suficiente para arreglar su propiedad

Su propiedad ha sido dañada y necesita dinero para arreglarla. Lo más probable es que recurra a su compañía de seguros para obtener ayuda. ¿Por qué otro motivo les ha estado pagando, verdad?

Muchos propietarios asumen que su compañía de seguros fácilmente pagará el dinero que soliciten por daños a su propiedad. Desafortunadamente, esto no siempre sucede. Con bastante frecuencia, las aseguradoras pelean intensamente para pagarle la indemnización más baja posible y así poder retener su dinero.

¿Pueden hacer eso? Sí y no.

No es fácil luchar contra una compañía de seguros que no está pagando lo suficiente para reparar su propiedad, tienen abogados, peritos y expertos en asistencia técnica que trabajan incansablemente para encontrar formas de negar o pagar menos ante las reclamaciones. Sin embargo, si solicita ayuda a un abogado temporal sobre seguro de propiedad, puede conseguirlo. Vea aquí lo que tienen que decir los propietarios que eligieron Florida Professional Law Group para representarlos en sus reclamos por daños. ¿Cómo?

Tiene un plazo de cinco años para reabrir su reclamo

Si vive en la Florida, tiene la capacidad de reabrir un reclamo por daños a la propiedad y solicitar más dinero. Por supuesto, necesitará cierta documentación para plantear su caso. También necesitará conocimientos y astucia en la negociación con la compañía de seguros.

¿Desearía haberlo sabido el año pasado, cuando presentó su reclamo inicialmente? ¡No se preocupe! En la Florida, puede reabrir su reclamo hasta cinco años después de que su propiedad haya sufrido daños. Sin embargo, se irá enfrentando a más desafíos a medida que pase el tiempo, por lo que si se acerca a la fecha límite de cinco años, actúe rápido.

Cómo puede ayudar un abogado de seguros

No pase por este proceso solo. Comuníquese con un abogado experimentado en daños a la propiedad en la Florida, que cuente con los recursos y la habilidad para ayudarlo a obtener el dinero que se merece. Manejarán todo el papeleo, las negociaciones y la relación con los contratistas que le darán una estimación justa de los daños. Todo lo que tiene que hacer es esperar el acuerdo de pago total.

Si encuentra un abogado que cobre honorarios contingentes, ni siquiera tendrá que gastar un dólar de su bolsillo.

¿Está preparado para obtener el dinero que necesita para reparar completamente su propiedad? Estamos aquí para ayudarle.

Share On