The Professional Law Group

Why Hire a Lawyer For Your Florida Property Damage Claim

Por qué contratar a un abogado en el Estado de Florida para su reclamo por daños a la propiedad

Cuando su propiedad sufre daños debido a un desastre, accidente o vandalismo, es hora de presentar un reclamo ante la compañía aseguradora. No debería tratar directamente con la compañía aseguradora, pero si decide hacerlo, deberá enviarles fotos de su propiedad, facturas y otra documentación.

 

Y luego, lo más probable es que tenga que esperar. Cuando usted finalmente obtenga una respuesta, seguramente se verá obligado a discutir con su compañía aseguradora sobre lo que cubrirán y no cubrirán. Lo peor es que se aferrarán a cada palabra que usted diga para justificar no pagarle. Lo que para usted son simples palabras podría tener una definición técnica que la compañía aseguradora utilizará para rechazar el reclamo según sus habilidades en la materia.

 

Existe una mejor manera de presentar un reclamo por daños a la propiedad. A diferencia de lo que las compañías aseguradoras quisieran que usted crea, contratar a un abogado especializado en daños a la propiedad nunca debe ser el “último recurso”. En realidad, debe ser su acción predefinida al presentar un reclamo. ¿Por qué? Porque la compañía aseguradora intenta pagar la menor cantidad de dinero posible en reclamos, mientras que un abogado luchará por conseguir que le paguen todo lo que le adeudan. Es muy simple: cuanto antes contrate a una firma de abogados, antes comenzará su abogado a luchar por obtener la indemnización que usted se merece. 

 

Cómo le ayudan los abogados especializados en seguros de propiedad con su reclamo por daños 

Muchos se preguntan si “vale la pena” contratar a un abogado pero existe una pregunta mejor: ¿desea obtener la indemnización justa y equitativa que usted se merece… o no? Porque las compañías aseguradoras siempre van a proteger primero sus propios intereses. 

 

Son negocios con fines de lucro, y si pagan su reclamo, reducen sus ganancias. Es decir, las compañías aseguradoras se esfuerzan mucho para no tener que pagar, y cuando lo hacen, ofrecen lo mínimo posible.

 

Cuando usted trabaja con un abogado especializado, su abogado le indica a las aseguradoras que no van a salirse con la suya. En casi todos los casos, vale la pena obtener ayuda legal porque le permitirá ahorrar tiempo y usted obtendrá más dinero de su compañía aseguradora. Además, muchos abogados no cobran honorarios si no obtienen una indemnización. 

 

Entonces, ¿qué es lo que hacen?

 

Le informarán qué puede esperar usted 

Es posible que no todos los daños a la propiedad estén cubiertos por su compañía aseguradora. Al contratar a un abogado tan pronto como usted evalúe el daño, sabrá qué esperar y si necesitará presentar una demanda. Luego su abogado puede comenzar a recabar la evidencia y documentación necesarias para armar un caso sólido.

 

Le ayudarán con los servicios profesionales adicionales

Su abogado también sabrá si usted requiere asesores o servicios profesionales adicionales. Ingenieros, bomberos y otros contratistas pueden inspeccionar el daño y respaldar los costos de reparación. Si los contrata antes de enviar el reclamo, su estimación de los daños será más precisa.

 

Le permitirán ahorrar tiempo 

Si no se presenta correctamente todo en el reclamo, su compañía aseguradora puede intentar pagar de menos (o incluso rechazar el reclamo). No corra ese riesgo. Las disputas prolongan el proceso de reclamos por daños a la propiedad, y esto dificulta presentar una demanda. Ahorre tiempo consultando primero a un abogado.

 

¿Necesita un abogado especializado en daños a la propiedad en el Estado de Florida? 

Estamos aquí para ayudarlo a obtener el dinero que usted se merece para reparar su propiedad, lo que le permite concentrarse en lo que a usted más le importa. Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales legales para obtener asistencia en relación con reclamos por daños a la propiedad. 

 

Acerca de Florida Professional Law Group

Florida Professional Law Group ayuda a los propietarios de viviendas en todo el Estado de Florida con los reclamos de seguro nuevos, retrasados, mal pagados y denegados. Comuníquese con nosotros al 800-LAW-4141 o visítenos en https://theprolawgroup.com para comenzar la evaluación gratuita de su caso. Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener los máximos beneficios a los que usted tiene derecho en virtud de su póliza de seguros. Usted cuenta con la posibilidad de reabrir su reclamo hasta cinco años después de la fecha del siniestro, incluso si se realizó un pago. No incurrirá en gastos. Sin pago de honorarios si no se obtiene una indemnización. Solo nos paga si a usted le pagan. Oficinas en Hollywood, FL.

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top