Los reclamos por daños a la propiedad pueden ser la diferencia entre recuperarse después de un siniestro e ir a la bancarrota. Un reclamo rechazado puede causar serios problemas financieros tanto a empresas como a personas. Afortunadamente un reclamo rechazado no es el final del camino.
Es posible reabrir muchos reclamos por daños a la propiedad rechazados. Sin embargo, es importante realizar la reapertura de manera correcta. Si usted no tiene cuidado, puede cerrar su proceso de reclamo para siempre. Aquí le mostramos cómo reabrir un reclamo por daños a la propiedad de la manera correcta.
Busque un abogado especialista en daños a la propiedad en el Estado de Florida
El primer paso que usted debe tomar después de que su reclamo sea rechazado es encontrar un abogado especializado en reclamos por daños a la propiedad. El proceso de reapertura de un reclamo es largo y tedioso. Cuando una compañía de seguros rechaza un reclamo, tiene la intención de evitar pagarlo. Por lo tanto, se opondrán al proceso de reapertura e investigarán su reclamo a fin de encontrar razones para evitar su reapertura. Un abogado acreditado y bien informado podrá encargarse de estos detalles por usted.
Qué características buscar en un abogado especializado en daños a la propiedad
Cuando esté buscando a un buen abogado especializado en daños a la propiedad en el Estado de Florida, debe dar prioridad a algunas características específicas. Esto le ayudará a evitar malgastar su dinero o potencialmente ser estafado. En el caso de los abogados especializados en daños a la propiedad, son importantes algunas características.
En primer lugar, debe buscar a un abogado que cobre honorarios contingentes. Esto significa que solo le pagará si su caso resulta exitoso. Como cliente, a usted nunca se le cobrará.
En reclamos de seguro, el abogado a menudo trabajará con base en un porcentaje del acuerdo final. Cuando un abogado recibe honorarios contingentes, es una señal de que confía en sus propias habilidades profesionales y en el caso.
En el Estado de Florida, existe otro beneficio de los abogados especializados en daños a la propiedad que cobran honorarios contingentes. Si su caso va a juicio, su abogado puede exigir que la compañía de seguros pague los honorarios legales. Esto también será un incentivo para lograr un acuerdo final.
En segundo lugar, usted debe buscar un abogado con un historial de éxito comprobado. Si su abogado cuenta con experiencia en conseguir que las compañías de seguros reabran un reclamo por daños a la propiedad, entonces sabe lo que hace. Algunos abogados especializados en daños a la propiedad incluso se dedican a este tipo de casos, por lo que tendrán una comprensión clara de cómo funcionan las leyes de su zona.
Recuerde, si su compañía de seguros ha rechazado recientemente su reclamo por daños a la propiedad, usted aún cuenta con opciones. Comuníquese con nosotros para solicitar una consulta. Estamos aquí para ayudarlo a obtener lo que usted necesita.
Acerca de Florida Professional Law Group
Florida Professional Law Group ayuda a los propietarios de viviendas en todo el Estado de Florida con los reclamos de seguro nuevos, retrasados, mal pagados y denegados. Comuníquese con nosotros al 800-LAW-4141 o visítenos en https://theprolawgroup.com/espanol/ para comenzar la evaluación gratuita de su caso. Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener los máximos beneficios a los que usted tiene derecho en virtud de su póliza de seguros. Usted cuenta con la posibilidad de reabrir su reclamo hasta cinco años después de la fecha del siniestro, incluso si se realizó un pago. No incurrirá en gastos. Sin pago de honorarios si no se obtiene una indemnización. Solo nos paga si a usted le pagan. Oficinas en Hollywood, FL.