The Professional Law Group

New underpaid denied insurance claims

Peleando con Reclamos de Seguro de Bienes Raíces: Nuevos, mal pagadas y denegados

Florida Professional Law Group ayuda a las personas y empresas a obtener a un acuerdo justo de reclamo con su compañía de seguros de propiedad. Nos dedicamos a reclamos de seguros nuevos, mal pagados y denegados. Tenemos un proceso metódico de reclamos de seguros en seis pasos en el que gestionamos todo el proceso de reclamos de seguros para ti. Nuestros servicios incluyen desde la estimación completa por nuestro ajustador de los daños a su propiedad y hasta la presentación de una demanda, si es necesario para obtener un acuerdo justo. Nuestro objetivo es recuperar el máximo de dinero para ti.

 

ENVÍE UNA CONSULTA GRATUITA

Puedes tener derecho a reabrir tu reclamo de seguro hasta 5 años después de la fecha de la pérdida, incluso si ha sido resuelta.

 

Tweet Florida Professional Law Group

 

Nuevos reclamos de seguros

Es común que la gente presente un reclamo de seguro de propiedad y luego espere a ver lo que sucede. Esto se debe a que la mayoría de los propietarios confían en que su compañía de seguros hará lo correcto y pagará su reclamo justamente. Sin embargo, según nuestra experiencia, es importante obtener tu propia representación lo antes posible en el proceso de reclamos de seguro de bienes raíces. No espere hasta que la compañía de seguros pague de menos o deniegue tu reclamo. Para entonces, puedes haber perdido 90 días hasta que tu propiedad vuelva a estar en orden.

 

El Instituto de Información de Seguros afirma en su Informe de la Encuesta de Seguros del Consumidor 2016: “En última instancia, las pólizas de seguro de propietarios de viviendas son contratos legales detallados y complejos. Si bien los propietarios comprenden muchos componentes de su seguro, cada póliza tiene una serie de estipulaciones y exclusiones que a veces son pasadas por alto”.

 

Como asegurado, tienes poco a perder si tienes a alguien de tu lado. Las compañías de seguros tienen sus propios abogados, ¿por qué tú no deberías? Conocemos las complejidades de las complicadas pólizas de seguro y el proceso de reclamos. Al presentar un reclamo, debes saber que tienes ciertos derechos, de acuerdo con la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Servicios Financieros de la Florida

 

Reclamos de seguro mal pagados

¿Entonces tu compañía de seguros reconoció tu reclamo pero te pagó de menos? Lamentablemente, esto sucede con demasiada frecuencia. Es común que las personas se sientan muy frustrados cuando su compañía de seguros les paga menos de lo que es justo.  Después de presentar un reclamo, tu compañía de seguros enviará a su propio ajustador para investigar. Algunas veces estos ajustadores tienen experiencia y otras veces son nuevos en el rol. En cualquier caso, pueden no evaluar adecuadamente tu daño, pueden pasar por alto parte de tu daño o simplemente pueden valorar tu daño al costo de reemplazo más bajo absoluto que creen que pueden salirse con la suya. Después de todo, ellos trabajan para la compañía de seguros. Es recomendable que pedir una segunda opinión sobre la el estimado de daños de la compañía de seguros.

 

Necesitarás una opinión objetiva de tu daño. Nuestros ajustadores trabajan en todo el estado de la Florida. Todo nuestro equipo está a tu lado para que puedas estar seguro de que son meticulosos para encontrar y documentar todos los daños que motivaron tu reclamo de seguro. Pónte en contacto con nosotros si deseas una estimación justa de tu daño. Trabajaremos duro para conseguirte el acuerdo que se merece. Lee algunos de los acuerdos y testimonios de nuestros clientes para ver cómo hemos ayudado a otros.

 

Reclamos de seguro denegados

Si tu compañía de seguros rechazó tu reclamo, es posible que el reclamo simplemente no estuviera cubierto por tu póliza. Sin embargo, en nuestra experiencia, muchos reclamos denegados deberían pagarse. Una vez que tu compañía de seguros deniega tu reclamo, lo consideran un caso cerrado. Pero eres tú quien no debería darlo por cerrado. En nuestra experiencia, hay inúmeras razones por las que un reclamo pase de ‘denegado’ a ‘pagado’.

 

Hemos ayudado a clientes en toda la Florida a obtener el acuerdo justo que merecían. Por ejemplo, un cliente tuvo una gotera debajo del fregadero de la cocina. La compañía de seguros denegó el reclamo hasta que nos involucramos. Aplicamos nuestro proceso de reclamos de seguro de seis pasos y pudimos recuperar $15.000 dólares para nuestro cliente. A otro cliente le destrozaron las unidades de aire acondicionado de su negocio. La compañía de seguros denegó el reclamo, pero pudimos recuperar $25.000 dólares. Ve más liquidaciones de reclamos de seguros.

 

¿Tu reclamo de seguro por huracánes Irma o Michael fue mal pagado o denegado?

Según datos de la Oficina de Regulación de Seguros de Florida, a menudo reclamos presentados como resultado del daño a la propiedad por huracanes recientes fueron cerrados y no pagados por las compañías de seguros. Florida Professional Law Group continúa trabajando con clientes cuyo reclamo de seguro contra el huracán Irma o Michael fue denegado o mal pagado. Por ejemplo, uno de nuestros clientes sufrió daños en su hogar en los Cayos de Florida. Su compañía de seguros estimó la pérdida en $15.000 dólares, lo que era menos que su taza deducible. El cliente se preocupó y llamó a Florida Professional Law Group. Pudimos lograr un acuerdo de $115.000 dólares para que el cliente pudiera reparar sus daños.

Somos Abogados-Ajustadores

Eso significa que podemos manejar estratégicamente tus reclamos de seguro del principio al fin, utilizando nuestro proceso de reclamos de abogado-ajustador de 6 pasos. Nuestro servicio incluye litigios de reclamo de propiedad, si es necesario. Con Florida Professional Law Group obtienes un servicio premium de abogado-ajustador, respaldado por el poder de un bufete de abogados completo con abogados y personal experimentados, que un costo muy accesible. Si no ganamos, no cobramos. Los reclamos por daños a los bienes es lo que hacemos todo el día, todos los días


¿Necesitas más garantía? Ve las liquidaciones de seguros y las reseñas de nuestros clientes en Google y Facebook.

Al enviar este formulario, aceptas recibir correos electrónicos de marketing de The Professional Law Group, PLLC, 4600 Sheridan Street, Suite 303, Hollywood, FL, 33021, EE. UU. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico.

Este formulario no establece una relación de abogado-cliente. Las situaciones varían. No confíe en este sitio web para obtener asesoramiento legal.

Share This Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Lucharemos por tu compensación financiera justa

No nos pagas hasta que te paguen a ti

Llámanos ahora al

Scroll to Top